una nueva era: mis procesos para investigar las universidades

Standard

Este correo es el segundo correo de mi proyecto de blog español. El primer correo de mi proyecto de blog español era sobre mis experiencias con clases de español a la escuela secundaria y a la Universidad de Iowa. Puede leer el primer correo aquí. Para el correo de hoy, escribo sobre mi proceso de investigación de las universidades.

Empecé mi proceso de investigación de las universidades por buscar las escuelas que tenían un programa notable y/o reconocido de biología porque quiero especializarse en biología (específicamente la genética y la biotecnología). Pero, después de un poco cantidad de investigación, cambié mi proceso de investigación porque mientras una universidad con un programa notable y/o reconocido de biología es más importante, no es la característica sóla de una universidad que debe considerado. Me di cuenta de que para seleccionar una escuela basada en una materia o una especialidad es más importante cuando un estudiante está investigando y seleccionando una escuela de posgrado.

¿Cómo cambié mi proceso de investigación? Creo que la ciudad universitaria es una característica muy importante para considerar cuando investigar universidades. La experiencia a una universidad, en mi opinión, es más que una educación. Por lo tanto, investigué las ciudades universitarias más populares en los Estados Unidos. La ciudad de Iowa City es una ciudad universitaria muy popular, y me gusto mucho la ambiente de la ciudad. Pensé que encontraría unas ciudades similares a Iowa City entre las ciudades universitarias más populares. Las ciudades universitarias que encontré son: Boulder, Colorado (la Universidad de Colorado a Boulder); Burlington, Vermont (la Universidad de Vermont); and Chapel Hill, North Carolina (la Universidad de North Carolina a Chapel Hill). Todas estas universidades y sus ciudades universitarias correspondientes me parecían interesantes.

¡Me sentí que estaba empezando a avanzar con mi investigación de las universidades!

5 responses »

  1. You and Spanish are getting along well. Wish I could read it—but I am proud of you that you handle the language so well.
    Grannie E.

  2. Me parece bien, Abby. Hay tantas universidades en Estados Unidos que es difícil enfocarse en solamente algunas. Muchas personas piensan en el tipo de institución (universidad grande vs. pequeña), en dónde está (ciudad grande vs. pueblo; qué parte del país; distancia de la familia) y en cuánto cuesta (es desagradable tener grandes deudas después de graduarte). Yo asistí a una universidad privada y muy pequeña para mujeres solamente (Bryn Mawr College), y me encantó. Aprendí mucho y me divertí mucho también.

  3. Cuando yo estaba en mi cuarto ano de la escuela secundaria, yo estaba en una situacion similar. Soy de una ciudad que esta cerca de Iowa State. Por esta razon, muchas personas en mi escuela decidieron asistir a la universidad de Iowa State. Pero yo decidi asistir a la universidad de Iowa. Yo pienso que esto fue una buena idea porque yo no tengo las mismas personas en mis clases que yo tenia en mis clases en la escuela secundaria. Además, no estoy demasiado cerca o demasiado lejos de casa. Estas son cosas a considerar.
    Yo espero que tu encuentres una universidad que seas adecuado para ti! :)

    • I am sure your article is very good. I feel that if I could I’d take a course in Spanish, but it is a bit late for me. Keep on learning becuase it will be so helpful. in your life. Many happy days of learning becuase knowledge is so priceless. My love to you as always.

      Love you much,
      Grannie E.

  4. El proceso de buscar de colegios definitivamente es un proceso difícil. Para mí, mi decisión se hizo más fácil cuando fui a visitar las escuelas y la experiencia del medio ambiente. Pero donde escoge a asistir tendrás un tiempo increíble. ¡Buena suerte!

    Taylor

Leave a Reply

