una nueva era: ¡bienvenido a la universidad de iowa!

Standard

La cuarta entrada de mi proyecto de blog español es sobre mi aceptación a la Universidad de Iowa. Pero, si no ha leído las entradas anteriores, encontrará una lista de todas las entradas de mi proyecto de blog español a continuación:

Es verdad; yo fui aceptada a la Universidad de Iowa una semana solamente después de presenté mi solicitud. No me esperaba recibir la decisión de la Universidad de Iowa tan pronto, y estaba muy sorprendida cuando recibí la carta de aceptación en el correo. ¡Estaba muy feliz cuando abrí la carta de aceptación y me di cuenta de que fui aceptada a la escuela de mis sueños! No pensé dos veces sobre mi respuesta. Mi respuesta inmediatamente fue “sí, claro que sí!”. Intercambié mi noticia emocionante con mi padre, y poco después, pagué la entrada de aceptación para confirmar mi decisión de “sí.” ¡Fui y soy oficialmente un Hawkeye!
Ya que soy estudiante a la Universidad de Iowa ahora, las medidas necesarias que una persona debe completar después de su admisión, por ejemplo la creación de una cuenta de email y la presentación de una forma de historia médica, son pocas. De hecho, la única medida que yo debo completar es llenar una solicitud de vivienda, y esta solicitud no está disponible. Pero, cuando la solicitud de vivienda es disponible, esté preparada; mi padre me ha tomado en una gira por el campus y me he mostrado los dormitorios, donde yo viviré para mi primer año a la Universidad de Iowa por lo menos. ¡Estoy muy emocionada para empezar mi vida nueva a la Universidad de Iowa como Hawkeye!
2 responses »

  1. ¡Muchas felicidades, Abby — qué buena noticia! Es una buena noticia para el Departamento de Español y Portugués, porque seguirás tomando cursos de español. Ya que sabes mucho español, tendrás muchas opciones. Ojalá que decidas estudiar otra lengua también. ¿Lo has pensado?

    • ¡Estoy muy feliz para asistir la Universidad de Iowa y continuar mi educación española! Una vez he llegado a dominar el lenguaje de español, espero que estudie el lenguaje de italiano.

Leave a Reply

